liga colombiana

Liga Águila: Definidas las semifinales

Definida la semifinal de la Liga Águila que promete estar más interesante que nunca.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Definida la semifinal de la Liga Águila que promete estar más interesante que nunca.

La Liga Águila ya conoce quiénes son los cuatro equipos que disputarán la semifinal, en la llave A se medirá el América de Cali ante Millonarios y en la llave B se medirán Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima.

También puedes leer: Toda la información de la Liga Colombiana 

El equipo que faltaba por completar las llaves fue el América de Cali que venció sorprendentemente al Atlético Junior en un encuentro lleno de emociones que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y que se definiría desde los 11 pasos. Recordemos que el encuentro de ida en el Pascual Guerrero terminó 0-0.

El América se medirá ante Millonarios que logró hacer lo propio al dejar a la Equidad de Luis Fernando Suárez, en el partido de ida empataron 1-1, pero en estadio Nemesio Camacho El Campín los dirigidos por Miguel Ángel Russo se impusieron 2-1, dándole así la oportunidad al club ‘embajador’ de disputar nuevamente una semifinal.

En la otra llave el Independiente Santa Fe logró dejar en el camino a Jaguares, que en el primer partido empató sin goles, pero en Bogotá terminó con una imponente goleada 4-1 que dejó al ‘león’ ubicado en la semifinal.

Finalmente el Deportes Tolima dio la sorpresa al eliminar al Atlético Nacional de Juan Manuel Lillo, que en el encuentro de ida perdió 1-0 y en el Atanasio Girardot consiguió ganar 2-1, pero perdería desde los 11 pasos la clasificación a la semifinal.

Así se jugarán las llaves:

Ida:

América de Cali vs. Millonarios/ 7 de diciembre - 7:45 p.m./ RCN

Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe/ 6 de diciembre - 8:00 p.m./ Win Sports

Vuelta:

Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima

Millonarios vs. América de Cali

Colombia.com