liga colombiana

‘El Polilla’ Da Silva y las emocionantes palabras tras la clasificación del América

Jorge ‘El Polilla’ Da Silva no se guardó nada en rueda de prensa y habló de la eliminación del Junior de Barranquilla

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jorge ‘El Polilla’ Da Silva no se guardó nada en rueda de prensa y habló de la eliminación del Junior de Barranquilla

El América de Cali logró lo impensado, eliminar al Junior de Barranquilla en el Metropolitano, sin embargo, desde los 11 pasos ‘La Mechita’ se impuso y ahora se medirá en la semifinal ante Millonarios.

También puedes leer: Los mejores memes de la eliminación del Junior a manos del América

‘El Polilla’ Da Silva que no logró estar en el banquillo del equipo ‘escarlata’ por una expulsión en el pasado encuentro ante Junior en el juego de ida, habló en rueda de prensa del trabajo del equipo y de la anhelada clasificación a la semifinal.

"Yo resalto a todo el grupo que estuvo extraordinario, porque ha demostrado que tiene una personalidad y un gran temperamento. Siempre ha estado dando todo lo que tiene, lógicamente con carencias porque tenemos muchas, pero es un equipo que quiere y que va dando resultados que nadie esperaba", aseguró Da Silva.

Además agregó que: "Llegamos en un momento muy difícil del equipo y había que cambiar algunas cosas y más que nada retomar la confianza de los jugadores. Yo creo que poco a poco se fue dando y los resultados nos favorecieron  y en la medida que vamos creciendo, estamos mejor"

Da Silva se mostró contento con el resultado y fue contundente al asegurar que el América eliminó al “gran candidato” a quedarse con el título en esta temporada.

“Eliminamos al gran candidato a ganar la Liga este año (…)  tenemos que seguir soñando con meternos a la final", aseguró el timonel ‘escarlata’.

Con respecto al encuentro que tendrá ante Millonarios que es dirigida por Miguel Ángel Russo , Da Silva afirmó que deberán jugar con la “misma tranquilidad” con la  que  jugaron ante el Junior de Barranquilla.

"Vamos a enfrentar a Millonarios con la misma tranquilidad sabiendo que somos un equipo duro para cualquiera, que América es un grande en las finales y Dios quiera que podamos darle una alegría enorme a una hinchada después de un año de sufrimiento", concluyo el técnico del América de Cali.

Colombia.com