liga colombiana

Tolima vs. Santa Fe transmisión EN VIVO por televisión, online y radio

El Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe se miden en el primer encuentro de la Liga Colombiana

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe se miden en el primer encuentro de la Liga Colombiana

Las semifinales de la Liga Colombiana llegan cargadas de emoción, cuatro duelos que definirán a los máximos finalistas del torneo y en los que Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, América de Cali y Millonarios lucharán a muerte por un cupo.

También puedes leer: Alexis Mendoza regresa al Atlético Junior

El primer encuentro medirá al Deportes Tolima de Alberto Gamero ante el Independiente Santa Fe de Gregorio Pérez, un partido que será definitivo en la Liga Colombiana.

Por un lado el local, Tolima, los ‘pijaos’ llegan en su mejor momento, clasificaron en la quinta casilla con 33 puntos, eliminaron en cuartos de final al Atlético Nacional y llegan motivados a medirse al ‘león’ de Bogotá.

Alberto Gamero tras su abrupta salida del Atlético Junior, llegó al Tolima y poco a poco fue consiguiendo un fútbol eficaz y que ha mantenido a lo largo del torneo.

En casa Tolima ha logrado ganar ocho partidos y empatar tres, un rendimiento increíble y que esperará mantener esa buena racha ante Santa Fe.

Los de Bogotá vienen de eliminar contundentemente a Jaguares con una goleada 4-1, el equipo de Gregorio Pérez ha generado un fútbol que ha sido funcional y con el que logró llevar al cuadro ‘cardenal’ a lo más alto de la tabla de posiciones.

De la mano de jugadores como Wilson Morelo, Anderson Plata y John Fredy Pajoy, Santa Fe espera poder dar un golpe autoridad al Tolima.

Esto es lo que debe saber del encuentro:

Posibles alineaciones:

Tolima: Silva; Arboleda, Torijano, Mosquera, Banguero; Rivas, Rentería, Ovalle; Pérez, Rodríguez y Montoya/ DT: Alberto Gamero.

Santa Fe: Castellanos; Mosquera, Urrego, Tesillo, Giraldo; Salazar, Baldomero, Roa; Plata, Morelo y Pajoy/ DT: Gregorio Pérez.

Hora: 8.00 p.m. (hora colombiana)

Transmisión por televisión: Win Sports

Transmisión por radio: Escuche acá Caracol Radio EN VIVO

Transmisión online: Siga acá el encuentro entre el Tolima y Santa Fe

Colombia.com