liga colombiana

Santa Fe consigue una importante victoria en la semifinal de la Liga Águila

El Independiente Santa Fe consiguió una importante victoria en condición de visitante ante el Deportes Tolima en la semifinal de la Liga Águila

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Independiente Santa Fe consiguió una importante victoria en condición de visitante ante el Deportes Tolima en la semifinal de la Liga Águila

El Independiente Santa fe consiguió una importante victoria sobre el Tolima en condición de visitante en la gran semifinal del fútbol colombiano, la anotación llegó en los pies de Wilson Morelo. 

También puedes leer: Alexis Mendoza regresa al Atlético Junior

Los dirigidos por Gregorio Pérez lograron imponerse en la primera semifinal de la Liga Águila en un encuentro que estuvo bastante cerrado y en el que el guardameta Leandro Castellanos salió bastante lastimado. 

El encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, tuvo un marco espectacular en el que el Tolima vio como su hinchada respaldó el buen momento del equipo.

El encuentro inició bastante cerrado, con Santa Fe jugando corto en el medio campo sin generar mayor riesgo y un Tolima que no supo cómo romper ese candado defensivo del equipo bogotano.

El encuentro tuvo pocas llegadas en el primer tiempo, sin embargo tras un tiro libre del equipo ‘pijao’, el portero Leandro Castellanos soltó el balón y por poco consigue el primero, sin embargo el guardameta quedó bastante lastimado y tuvo que ser sustituido por Robinson Zapata.

En el segundo tiempo Santa Fe dio un duro golpe en el minuto 56 cuando de un tiro de esquina, el delantero Wilson Morelo anotó el gol con el que el equipo bogotano se ponía adelante en el marcador.

Un gol que dejó frío el estadio Manuel Murillo Toro y desde ahí los dirigidos por Gregorio Pérez lograron su cometido y forjaron una verdadera cerradura en el medio campo y el Tolima no supo cómo romperlo.

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL! Tri...

Ver tweet completo

Tolima se volcó al ataque y generó varias jugadas de riesgo, sin embargo tanto la defensa como Robinson Zapata respondieron y lograron mantener el cero en su arco. 

El cuadro cardenal logró imponerse en el primer encuentro de las semifinales sobre los 'pijaos' y ahora se medirán en el juego de vuelta en el estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo fin de semana (no se han confirmado fecha y hora)

Colombia.com