liga colombiana

Millonarios impuso jerarquía en el Pascual y apagó el infierno del América

Millonarios ganó al América de Cali en el Pascual Guerrero y lo espera en El Campín. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Millonarios ganó al América de Cali en el Pascual Guerrero y lo espera en El Campín. 

El América de Cali recibió en la noche de este jueves a Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero, duelo válido por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: Ovelar rompió el silencio y habló de lo sucedido con Teófilo

Este partido era el más esperado de la semana, la ansiedad de la hinchada roja y albiazul hicieron que el duelo se sintiera con alta tensión.

Algo muy agradable fue el show deportivo que ofrecieron los dos equipos. Una primera parte en la que el América buscó imponerse en el marcador pero que se fue al descanso con una mínima desilusión.

En el minuto 33 Millonarios emprendió un poderoso contragolpe, al final el goleador del equipo capitalino, Ayron del Valle se sacó a Bejarano y definió de una exquisitez increíble.

La ilusión del América creció cuando en menos de cinco minutos se marcaron dos penaltis a su favor. Los dos cobrados por Martínez Borja. El primero lo atajó Vikonis, y en el segundo, el delantero no perdonó y puso la pelota adentro del araco.

El América quería imponerse en el marcador, pero apareció un tal Mackálister Silva, que puso otra vez a Millos por encima del marcador, apagando el sueño de la ‘mecha’ de ganar el partido y llegar a Bogotá con un resultado favorable.

Al final los americanos no tuvieron respuesta, el gol de Silva les sentó muy mal y tuvieron que ver cómo se les iba un empate que lucharon durante todo el partido. 

El duelo de vuelta se disputará en El Campín el próximo domingo a las 7:15 pm. 

Colombia.com