liga colombiana

Once Caldas; Luis Fernando Montoya habló de sus problemas con el club

El profe Montoya rompe el silencio y habla sobre su relación con el Once Caldas.

Foto: AFP
Foto: AFP

El profe Montoya rompe el silencio y habla sobre su relación con el Once Caldas.

El profe Luis Fernando Montoya fue entrevistado por LaPatria.com, allí le preguntaron sobre su relación con el Once Caldas, equipo con el cual hizo un pacto pero que al final no se cumplió.

No dejes de leer: Santa Fe vs. Tolima lo que usted no vio

Montoya manifestó que el Once Caldas le debe un dinero de un partido benéfico que se iba a hacer para ayudarlo económicamente, duelo que aún no se ha disputado y que el profe sigue esperando.

“El Once Caldas me deben un dinero y el partido que quedaron de hacer y no se ha hecho. No sabía en qué estado iba a quedar, porque no soy médico, solo veía y escuchaba. Cuando me dijeron que si demandábamos al Once Caldas les dije que no. Pensaba que volvía a las canchas, pero sabía que había un acuerdo de los equipos para cerrarle las puertas a quien demandaba. Por eso nunca quise. Hoy, mi pensión no superar el $1 millón y 500 mil. Me atrevo a decir que debí demandar”, dijo arrepentido Luis Fernando.

Montoya sabe pasa por una situación bastante difícil, él manifiesta que necesita mantener a su familia y para comenzar un proceso legalmente en contra del Once Caldas, el dinero no le alcanzaría para suplir los gastos que genera un abogado.

“¿Demandar?, no sé, tengo que estar muy bien asesorado. Tengo que trabajar para mantener a mi familia y no tengo para pagar un abogado”, añadió.

Por último, el profe no profundizó en los problemas que tuvo y que tiene con el equipo, simplemente se reservó sus comentarios y está a la espera de lo que pueda pasar.

“Me da nostalgia porque confiaba y creía mucho, pero en el fondo hay otros problemas, los que creo que se presentaron. No estoy seguro de lo que puedo decir, por eso me guardo mis palabras”, concluyó.

Colombia.com