liga colombiana

América recibe una muy buena noticia antes del partido contra Millonarios

Esta es la excelente noticia que recibió el América de Cali antes de disputar el partido contra Millonarios.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esta es la excelente noticia que recibió el América de Cali antes de disputar el partido contra Millonarios.

El América de Cali aún no termina la campaña, es más, este domingo tendrá que enfrentarse ante Millonarios por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017; y los rumores del próximo semestre no se hacen esperar.

No dejes de leer: Millonarios vs. América: ¿Quién llegará a la final contra Santa Fe?

Aunque sigue activo en la actual campaña, en la prensa nacional comenzó a surgir un rumor en el cual se vincula a uno de los jugadores más trascendentales de Colombia y que podría volver al América de Cali la próxima campaña.

Se trata del lateral Pablo Armero, quien en las últimas horas ha dado de qué hablar por su posible regreso al América; este se podría dar el siguiente semestre.

Tras sonar este rumor y hacer eco en varias partes del país colombiano, Armero manifestó que si se presenta la oportunidad de estar en Colombia u otro país para mostrar mi talento, lo hago. Soy un jugador profesional que escucho ofertas y donde esté la mejor opción para mí familia. Yo regreso donde me quieran y donde necesiten mis servicios”, abriendo la posibilidad de volver la ‘mecha’.

Sin duda alguna esta es una noticia que genera confianza al equipo, pues saben que el otro semestre llegaría un refuerzo élite como lo es Pablito Armero y que mejor que vuelva con una corona conquistada en el 2017.

El América tiene que vencer a Millonarios  si quiere clasificar a la gran final contra Independiente Santa Fe. La serie contra los ‘embajadores’ está inclinada para los capitalinos con un resultado global de 2-1.

Colombia.com