liga colombiana

Millonarios venció al América y se verá en la final con Santa Fe

Millonarios y América empataron,  los 'embajadores' serán finalistas. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Millonarios y América empataron,  los 'embajadores' serán finalistas. 

Millonarios y América de Cali definieron este domingo el segundo finalista de la Liga Águila que se enfrentará a Independiente Santa Fe los dos últimos partidos de la campaña.

No dejes de leer: Santa Fe vs. Tolima lo que usted no vio

El partido inició con un primer tiempo bastante intenso, los dos equipos la tenían clara y era salir a proponer, pero con el pasar de los minutos, el cotejo que era azul, comenzó a teñirse de rojo y el América intentó atacar, pero Millos estaba bien posicionado atrás, no cedía espacios.

Era obvio, los ‘embajadores’ tenían la balanza a su favor, un 2-1 en el global hacía que los de Miguel Ángel Russo metieran un pie adentro de la gran final, solo necesitaban que los minutos pasaran y mantener el resultado, la necesidad era de ‘la mecha’.

El primer tiempo comenzó a cerrarse, pero no sin antes un par de acontecimientos de juego brusco, comenzaba a calentarse el partido que en los primeros 45, no dejó más que un par de sustos para cada escuadra.

El segundo tiempo fue algo opaco, los dos equipos no demostraron un gran desempeño y bajaron los humos. Al final, en los últimos diez minutos, unas cuantas de Millonarios, e incluso un penalti, pusieron a prueba a Carlos Bejarano, quien salvo a 'la mecha' pero que no le bastó para clasificar a la gran final. 

La gran final capitalina entre Santa Fe y Millonarios se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre y la vuelta será el domingo 17 del mismo mes. 

Colombia.com