liga colombiana

Millonarios: El increíble gesto de amor de su hinchada previo a la final contra Santa Fe

Este es el gesto de amor de la hinchada 'albiazul' con respecto a la gran final entre Millonarios y Santa Fe. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el gesto de amor de la hinchada 'albiazul' con respecto a la gran final entre Millonarios y Santa Fe. 

La final entre Millonarios FC e Independiente Santa Fe ha generado revuelo, no solo en las dos hinchadas respectivas hinchadas de cada equipo, sino también en todo un país que está a la expectativa de lo que pueda pasar en esta final capitalina.

No dejes de leer: América perdió contra Millonarios y de inmediato confirmó su primer refuerzo

Sin duda alguna será un partidazo para alquilar balcón, pues son dos de los grandes colombianos que se miden en un increíble duelo por definir el campeón de la Liga Águila 2017-ll. 

Para el duelo de ida, que se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre, Millonarios tendrá la casa, y El Campín se vestirá de azul para recibir la primera de las dos finales que se jugarán este semestre, la otra, la vuelta, se jugará el domingo 17 del mismo mes. 

La hinchada 'albiazul' ha respondido de excelente manera a esta gran final, pues en menos de dos días de haberse de haberse clasificado la boletería, la afición de Millos agotó las boletas, lo que demuestra el amor que tienen los aficionados por la institución.

Se espera que sea un clásico en paz y de buen fútbol, el duelo de este miércoles iniciará a las 7:00 pm, los dos equipos buscarán sacar ventaja en la llave para definir todo en la vuelta con la hinchada 'albiroja'. 

También puedes ver:

Colombia.com