liga colombiana

Carlos Valdés: "Será una final inédita pero mi favorito es Santa Fe"

Esto fue lo que dijo Carlos Valdés con respecto a la gran final de la Liga Águila entre Independiente Santa Fe y Millonarios. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo Carlos Valdés con respecto a la gran final de la Liga Águila entre Independiente Santa Fe y Millonarios. 

El futbolista y presentador de ESPN, Carlos Valdés, habló con Colombia.com y manifestó sus emociones y análisis de la gran final de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: Mario Vanemerak: “Los jugadores entendieron qué es Millonarios”

Dicho partido se disputará entre Millonarios e Independiente Santa Fe, dos de los más grandes equipos que tiene Bogotá y que definirán el título entre el miércoles 13 de diciembre y el domingo 17 del mismo mes.

Con respecto a esta final, Valdés habló y esto fue lo que dijo.

¿Cómo ve la final y cuál es su favorito?

“Creo que en la final se va a ver un juego cortado, quizá por las emociones de que es un clásico, más allá que también es una final. Ambos equipos casi no arriesgarán, jugarán precavidos”

“Bueno, mi favorito es Santa Fe, por la solidez que ha tenido a lo largo del campeonato y que lo ha venido ratificando”, dijo Carlos.

¿Qué opinión respecta al juego de Independiente Santa Fe?

“Yo digo que son gustos, hay gente que le gusta el fútbol con más toque y arriesgando más, pero infortunadamente en el fútbol actual es muy difícil ganar con ese tipo de fútbol. Yo creo que Santa Fe encontró un estilo de juego, que para muchos no es vistoso pero que ha dado resultados y es efectivo; eso tiene que ver mucho con la clase de técnicos que ha tenido en los últimos años”, argumentó.

¿Cómo ve que Santa Fe llegue a una nueva final?

“La verdad no me sorprende, el presidente ha hecho una gran gestión desde su llegada al club, desde la parte estructural habían cosas en las que Santa Fe no funcionaba bien, y eso ha permitido crear un buen equipo de trabajo desde la parte administrativa”

“Y en lo futbolístico es de reconocer el gran trabajo que han hecho, pues han sido casi 15 títulos en los últimos años”, añadió.

¿Y Millonarios?

"Esto hace que sea una final inédita, me parece que es muy bueno para Bogotá. Millonarios es un equipo que no ha sido tan regular como lo ha sido Santa Fe, pero es un equipo que tiene todos los argumentos, todas las herramientas, para lastimar y para ser campeón", concluyó. 

También puedes ver:

Colombia.com