liga colombiana

Millonarios hizo respetar su localía y le ganó a Santa Fe

Millonarios se impuso en casa y logró ganar por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Millonarios se impuso en casa y logró ganar por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe. 

El desespero no daba más, la ansiedad consumía a los hinchas ‘albiazules’ y ‘albirojos’, fueron los días más largos para que al final valiera la pena, se disputaba la gran final de la Liga Águila 2017-ll entre Millonarios y Santa Fe.

No dejes de leer: Mario Vanemerak: “Los jugadores entendieron qué es Millonarios”

El partido inició a las 7:30 pm de este miércoles 13 de diciembre en el Estadio El Campín, escenario adornado por los miles de hinchas azules que con un increíble marco, metieron presión a los 11 jugadores contrarios que defendían la camiseta roja.

El primer tiempo estuvo movido, los dos equipos proponían, de momento se veía que Santa Fe lo tenía, tuvo un par de ocasiones pero las desaprovechó, caso contrario pasó en Millos, que logró irse con ventaja antes del descanso.

En el minuto 31 una falta recostada al tiro de esquina de la izquierda fue centrado por Domínguez, quien mandó la pelota al área santaferña, para que al final la cabeza de Mathías de los Santos empujara la pelota al fondo del área y así hacer gritar a los miles de aficionados que alentaban en las graderías.

Con el resultado de 1-0 se iba el primer tiempo, en el que Millonarios al final levantó cabeza, se mostró más sólido y pudo haber hecho más si lo hubiese querido. 

La segunda parte no dejó mayores emociones, los dos equipos tiraron a resguardarse, Millonarios pensando en el gol a favor y Santa Fe pensando en el duelo de vuelta, 45 minutos de inteligencia que plantearon Miguel Ángel Russo y Gregorio Pérez.

Al final el resultado no cambió, Millonarios se llevó tres importantes puntos y Santa Fe tendrá que replantear el partido y pulir errores si quiere alzar otro título con su hinchada el próximo domingo 17 de diciembre en el Estadio El Campín. 

Colombia.com