liga colombiana

Santa Fe ya sabe lo que es remontar en esta temporada

El ‘Expreso Rojo’ ya ha remontado partidos en la Liga Colombiana, luego de ir en desventaja por un gol en contra.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ‘Expreso Rojo’ ya ha remontado partidos en la Liga Colombiana, luego de ir en desventaja por un gol en contra.

En la presente temporada, por la Liga Colombiana, Independiente Santa Fe ya lo ha podido superar, fueron dos remontadas en lo que va de 2017. Justamente, la primera vez, fue frente a Millonarios, su clásico rival y en la que esta vez deberá superar este domingo el compromiso definitivo, que define el título.

También le puede interesar: Liga Águila: La final no superó la asistencia de Santa Fe vs. Tolima

Ese clásico se disputó, el 25 de marzo de 2017, donde los Cardenales remontaron el partido luego de comenzar perdiendo con una anotación del defensa Andrés Cadavid en el minuto 9. Posteriormente, los tantos de la remontada los consiguieron el mediocampista argentino Jonathan Gómez y Johan Arango, en los minutos 30 y 61 respectivamente. 

Santa Fe tuvo su segunda remontada el 30 de julio ante Once Caldas; en esa oportunidad, los albirojos perdían por dos goles, después de iniciar gracias a los tantos de Eder Farias y Davinson Monsalve en los minutos 21 y 27; seguidamente, la escuadra capitalina descontó, empató y se puso ganador con los goles de Morelo en el 43’, Pajoy en el 75’ y Tesillo en el 85’. 

De esta manera, el rojo capitalino ya sabe lo que es darle vuelta a un resultado en contra, en el presente año y por la Liga Colombiana, e intentará hacer lo mismo ante Millonarios el domingo para alcanzar su décima estrella en el Fútbol Profesional Colombiano. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com