liga colombiana

Karina Cruz: "Me acosté con Teófilo porque me chantajeó con unas fotos íntimas"

Esto habría dicho la ex esposa de James Sánchez sobre Teófilo Gutiérrez y el dilema que manejan los tres en estos momentos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto habría dicho la ex esposa de James Sánchez sobre Teófilo Gutiérrez y el dilema que manejan los tres en estos momentos. 

Los rumores que se manejan dentro del club Atlético Junior, en el que involucra a Teófilo Gutiérrez, su compañero de equipo James Sánchez y la ex esposa de este, Karina Cruz, parece que cada vez más se esclarecen.

No dejes de leer: Millonarios fichó un jugador clave del Junior

Y es que hace un par de semanas se rumoraba que Teófilo se había metido con Karina, la que en esos tiempos era la esposa de Sánchez, algo que parecía casi que mentira pero que poco a poco se va aclarando lo que realmente pasó.

El periodista Néstor Morales, en el programa ‘Mañanas Blu’, reveló unas declaraciones de Karina, en las que manifiesta que Gutiérrez la chantajeó para acostarse con ella.

Dicho chantaje habría sido unas supuestas fotos que tenía Teo, y Karina, de no aceptar lo que el jugador del Junior pidiera, este las haría públicas.

“Teo es un patán inmaduro. Sí salimos, no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas. Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez”, citó el mencionado periodista.

Hasta el momento parece que la relación interna en el club está rota, los jugadores viven un ambiente tenso y Teófilo Gutiérrez aún no se pronuncia al respecto.

¿Qué pasará?

También puedes ver:

Colombia.com