liga colombiana

Deportivo Cali podría perder a un importantísimo jugador

Este es el jugador del Deportivo Cali que podría llegar al fútbol internacional.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el jugador del Deportivo Cali que podría llegar al fútbol internacional.

El Deportivo Cali podría iniciar el 2018 sin una de sus figuras claves, un ídolo ‘azucarero’ que podría llegar al fútbol internacional.

No dejes de leer: Edwin Cardona: ¿Tan rápido se irá de Boca Juniors?

Se trata nada más y nada menos que de Abel Aguilar, el volante de marca que es pretendido en Argentina y podría salir en el próximo mercado de transferencias.

En dicho país se interesa el club Huracán, que ha seguido muy de cerca los pasos de Abel, y más allá de haber ofrecido cierto dinero por los servicios del futbolista de la selección Colombia a préstamo, el Deportivo Cali no lo quiso ceder y por eso lo retuvo.

Ahora el interés es otro, podrían ofrecer más dinero para su fichaje y el que está detrás de todo esto es el técnico del Huracán, el profe Gustavo Alfaro, quien manifestó en rueda de prensa su interés por Aguilar.

“Hablé hace un par de días con Abel, estoy detrás de ese tema, el representante me dijo que iba a tener una reunión con las directivas del Cali para hablar del fichaje pero por las dudas, me conseguí el teléfono del presidente del equipo caleño para llamarlo si no tengo alguna razón”, manifestó Alfaro.

Con esto queda más que abierta la posibilidad de ver a Abel Aguilar vistiendo la casaca de Huracán, el profe Alfaro lo quiere y está haciendo hasta lo imposible para quedarse con su pase.

¿Se irá Abel Aguilar del Deportivo Cali?

Colombia.com