liga colombiana

Nicolás Vikonis le responde como un hincha de Millonarios a Falcao García

Esta fue la épica respuesta de Nicolás Vikonis al colombiano Radamel Falcao García. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta fue la épica respuesta de Nicolás Vikonis al colombiano Radamel Falcao García. 

Tras haber conseguido la estrella 15 de Millonarios, Nicolás Vikonis habló para WIN Sports, allí expresó todos sus sentimientos por el club, ganándose aún más, el aprecio y cariño de toda la hinchada ‘albiazul’.

No dejes de leer: ¿Freddy Guarín frimando el contrato que lo vincula con Millonarios?

“Hoy nos tocaba a nosotros. Este escudo merecía limpiarse de cosas del pasado y de personas que con sus malos actos mancharon esta institución. Nosotros como equipo pedimos perdón por todo eso que pasó atrás y queremos ofrecer un mensaje de felicidad y amor a toda Colombia. El fútbol es vida, ojalá todos lo entendamos así”, expresó Vikonis.

Lo que pocos se esperaban es que entre los miles de comentarios de estas palabras apareciera el del ‘Tigre’ Falcao, reconociendo las sinceras palabras de Vikonis y felicitándolo por su trabajo.

“Estas palabras lo han dicho todo. Felicitaciones, Vikonis”, dijo Radamel, quien recibió la pronta respuesta de Nicolás.

“¡Grande Falcao! Esta hinchada siempre te espera”, respondió el arquero uruguayo quien se espera siga bajo el cuidado del arco de Millonarios, por lo menos, en la próxima temporada.

Esta fue la respuesta de Vikonis a Falcao

Estas palabras lo han dic...

Ver tweet completo

Colombia.com