liga colombiana

“Dios castiga la lengua Omar Pérez”, Ramiro Sánchez

Esto fue lo que dijo el arquero de Millonarios al ídolo ‘cardenal’ Omar Pérez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el arquero de Millonarios al ídolo ‘cardenal’ Omar Pérez.

Tras la victoria de Millonarios sobre Independiente Santa Fe en la gran final de la Liga Águila 2017-ll, el arquero suplente del equipo ‘embajador’, Ramiro Sánchez, habló para los micrófonos de Antena 2 y reveló detalles de lo que pasó en el camerino.

No dejes de leer: Abuelo hincha de Santa Fe promueve el fútbol en paz con hinchas Millonarios

Sánchez reveló que tuvo una charla con sus ex compañeros de Santa Fe, entre estos se destaca la plática que tuvo con Omar Pérez, quien le dijo algo que no le gustó al arquero y que al final, a su opinión, Dios hizo justicia.

“Saliendo del primer tiempo Ómar me dijo “te fuiste de acá y hoy somos campeones”. Eso me quedó en la cabeza grabado… luego pensé y dije que mi Dios le iba a castigar la boca”, dijo Sanchez, a quien no le gustó este comentario.

“Somos amigos pero no puede haber soberbia. Es un partido que da un título… pienso que se equivocó al decirme eso, independientemente si lo dijo de joda o lo hizo serio”, añadió Ramiro.

Por último reveló que tiene una gran relación con el personal de Independiente Santa Fe, sin importar los colores, sus lazos y amistades en el equipo ‘cardenal’ prevalecen.

“Todavía vivo en el mismo barrio donde queda la sede, me los encuentro en el restaurante, almorzamos juntos… Si Agustín Julio me dice que necesita algo de Millonarios, yo se lo paso ahí mismo. Pero los partidos son aparte y esta semana no quise saludar a Julio y cuando lo vi me regañó”, terminó Ramiro Sánchez.

Esta es la entrevista a Ramiro Sánchez (min 2:34).

También puedes ver:

Colombia.com