liga colombiana

América de Cali: Este ídolo ‘escarlata’ ilusiona con su regreso a ‘la mecha’

La familia del América de Cali se ilusiona con el regreso de este ídolo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La familia del América de Cali se ilusiona con el regreso de este ídolo.

El presente del América de Cali está enfocado en buscar refuerzos para el 2018, año en el que disputará la Conmebol Sudamericana, la Liga Águila y la Copa Colombia.

No dejes de leer: Millonarios: Estos son los jugadores que se irían

Entre los posibles jugadores que reforzarán la plantilla ‘escarlata’ se destaca uno de los ídolos más recordados del América y que en los últimos días ha manifestado su intención de volver al club.

Se trata de Pablo Armero, el lateral que lleva al América en su corazón y que desea volver a vestir la casaca del ‘diablo rojo’.

El jugador ‘cafetero’ sueña con volver a la selección Colombia y tiene el anhelo de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Para lograr esto necesita minutos y continuidad, lamentablemente en el Bahía, equipo brasileño con el cual fichó la pasada temporada, no ha podido jugar por las lesiones.

“Con Bahía empecé muy bien, fui campeón de un torneo muy importante en esa zona y lastimosamente me lesioné”, aseveró el deportista, quien no ocultó su sueño de llegar a Rusia 2018.

“La continuidad es muy importante para ser tenido en cuenta en la selección”, añadió Panlito Armero.

Por último, dejó claro que su mayor deseo es volver al América de Cali, dejando claro que si le aparecían ofertas de varios equipos, tendría como prioridad a ‘la mecha’.

“Estoy esperando la mejor oferta y la ‘mechita’ va a tener la primera opción siempre”, concluyó Pablo, ilusionando a toda la familia ‘escarlata’ con su regreso.

También puedes ver:

Colombia.com