liga colombiana

¿Paolo Guerrero al fútbol colombiano?

El delantero peruano Paolo Guerrero  dejaría el Flamengo para jugar en la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero peruano Paolo Guerrero  dejaría el Flamengo para jugar en la Liga Águila.

Paolo Guerrero es el hombre del momento en Perú, tras lograr que la FIFA bajara su suspensión y así poder jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección ‘inca’, ahora todo parece indicar que el jugador podría dejar el Flamengo para llegar al fútbol colombiano.

También puedes leer: Atlético Nacional y su contundente respuesta sobre Armani

El  jugador aseguran que el delantero peruano podría llegar a jugar en el fútbol colombiano en la siguiente temporada, sin embargo, no se menciona ningún nombre de un posible club con el que Guerrero pueda llegar

Todo parece indicar que el peruano quiere llegar en su mejor estado para el Mundial de Rusia 2018, por lo que la Liga Colombiana podría ser una gran opción para poder lograrlo, además existe el hecho de que el momento por el que pasa el club brasileño y el jugador no es el mejor.

Tras conocerse la suspensión por parte de la FIFA  al jugador, su relación con el club en el que actualmente  es dirigido por Reinaldo Rueda, empeoró, a tal punto que Guerrero se marcharía buscando como opción el fútbol colombiano.

Sin embargo, se espera que en las próximas semanas, de ser cierto el rumor se dé a conocer el nombre del equipo que estaría interesado en ficharlo.

Colombia.com