liga colombiana

Santa Fe lanza a la venta los abonos para la temporada 2018

Con el lema ‘Somos la fuerza de un pueblo’, el club mostró su proyecto de abonos para la Liga Colombiana y la Copa Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con el lema ‘Somos la fuerza de un pueblo’, el club mostró su proyecto de abonos para la Liga Colombiana y la Copa Libertadores.

Los aficionados de Independiente  Santa Fe ya podrán obtener en los habituales puntos de venta el abono para la temporada 2018-1. Este incluye 9 0 10 partidos de la liga, más un partido de la fase previa de la Copa Libertadores 2018.

También le puede interesar: Atlético Nacional: René Higuita seguirá como entrenador de arqueros del club

Tras caer en la final de la Liga Colombiana por el clásico capitalino frente a Millonarios, el cuadro Cardenal presentó su plan de abonos para el primer semestre de 2018. Con el lema ‘Somos la fuerza de un pueblo’. Así, el club espera convocar a una gran cantidad de sus hinchas en las tribunas del estadio El Campín de Bogotá.

Por otra parte, el club estaría anunciado sus primeros refuerzos para los primeros días de enero y con esto seguramente motivar a los aficionados para que se abonen.

El abono estaría compuesto con 9 o 10 partidos de la fase todos contra todos de la Liga Colombiana 2018-I (En el sorteo que se realizará en enero se definirá el número de partidos que Santa Fe jugará en condición de local y sus respectivos rivales). Asimismo el partido de vuelta por la Fase II de la Conmebol Libertadores. El rival saldrá de la llave entre Deportivo Táchira (VEN) y Deportivo Macará (ECU). En total incluye el ingreso a 10 u 11 compromisos.

#SomosLaFuerzaDeUnPueblo ...

Ver tweet completo

Los abonos tendrán precios desde $146.000 hasta $506.000 pesos, según la localidad. Los puntos de venta y recarga son iguales a los del 2017. Más información Acá. El proveedor de la boletería seguirá siendo Ticket Shop.  

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com