liga colombiana

Franco Armani dijo que sí quiere salir de Atlético Nacional

Franco Armani le manifestó al presidente de Nacional que sí quiere salir del equipo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Franco Armani le manifestó al presidente de Nacional que sí quiere salir del equipo.

En la ruda de prensa de la presentación de Jorge Almirón como técnico de Atlético Nacional, el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, ha hablado sobre el futuro de Franco Armani.

No dejes de leer: Independiente Medellín fichó a un jugador del Atlético Nacional

El actual arquero de Nacional podría llegar al fútbol internacional, y uno de los máximos candidatos a hacerse con sus servicios deportivos es River Plate.

Aunque Botero había manifestado hace una semanas que Armani era intransferible, en las últimas horas aseveró que el mismo portero le dijo que no quería seguir en Atlético Nacional.

“Hay un ofrecimiento bastante fuerte de River Plate por Franco Armani, él dice que ya completó un ciclo acá y quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina”, dijo Botero.

Con esto queda casi que sentenciada la salida de Franco a River Plate. Si las negociaciones fluyen, Armani dejaría la casaca ‘verdolaga’ por la ‘blanquiroja”.

“Franco tiene un contrato hasta el año 2019 y hay una cláusula de rescisión. La Junta me ordenó hablar con él para ver a qué acuerdo se puede llegar, porque sería triste que con la llegada del profe Almirón, él que es uno de los pilares fundamentales del equipo se nos retirara”, cerró Botero.

Colombia.com