liga colombiana

Franco Armani: La verdadera razón por la que quiere llegar a River Plate

Esta es la razón de peso que pujó a Franco Armani de tomar la decisión de salir de Atlético Nacional.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la razón de peso que pujó a Franco Armani de tomar la decisión de salir de Atlético Nacional.

El futuro de Franco Armani está más lejos de Atlético Nacional que de estar continuar en el club, pues su salida parece algo casi que inevitable.

No dejes de leer: Franco Armani dijo que sí quiere salir de Atlético Nacional

Lo que sentencia la salida de Armani son dos razones de peso: La primera porque River Plate lo quiere para la próxima temporada. La segunda, porque el mismo jugador le ha manifestado a Andrés Botero, su deseo de salir del club.

¿Pero por qué quiere irse del equipo?

Es simple. Franco nunca ha ocultado su deseo de estar en la selección de Argentina, por encima de la selección Colombia, que en su momento, se le vio interesado en la ‘tricolor’, pero que al final se decidió y luchará por su sueño de estar en la ‘albiceleste’.

Así lo dejó ver Nicolás Petropulos, agente del guardameta argentino, quien no negó que ya “está todo dado para que Armani se vaya a River”.

“Franco deportivamente está buscando otros horizontes. Él siente que en River puede estar más cerca del radar de la selección Argentina”, argumentó el agente del portero internacional.

De esta manera se encamina el rumbo de Franco Armani a vestir la casaca ‘blanquiroja’ del River Plate, algo que él ha estado esperando y que ahora que se le está dando, no desaprovechará la oportunidad.

 

Colombia.com