liga colombiana

River Plate fichó a Armani de Nacional y ahora va por un jugador del Cali

Este es el jugador del Deportivo Cali que quiere fichar River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el jugador del Deportivo Cali que quiere fichar River Plate.

El River Plate está siguiendo muy de cerca el fútbol colombiano; prueba de ello, el fichaje de Franco Armani, quien llegará al equipo ‘Millonario’ la próxima temporada.

No dejes de leer: Franco Armani se despide de Nacional con emotiva carta dejando un nudo en la garganta

Además de esto, el club ‘albiceleste’ tiene en sus planes fichar a un jugador del Deportivo Cali, quien se ha destacado en el equipo ‘azucarero’ y que podría llegar a Argentina en este semestre.

Dicho deportista es Kevin Balanta, quien se ha ganado el cariño y respeto de muchos hinchas del verde caleño, y quien podría reforzar la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo en el River Plate.

El estratega del equipo ‘Millonario’ solo cuenta con dos jugadores de la misma posición de Balanta; Iván Rossi y Leonardo Ponzio, por lo que buscar otra alternativa sería el plan del cuerpo técnico. 

Por eso Gallardo estaría interesado en hacerse con el colombiano Balanta, quien a pesar de su corta edad, demuestra que tiene un enorme potencial para salir al país por primera vez y por qué no, hacer historia con River Plate.

Cabe resaltar que el equipo ‘blanquirojo’ ya tiene casi que fichado al guardameta argentino Franco Armani, quien llegaría al equipo la próxima temporada.

También puedes ver:

 

Colombia.com