liga colombiana

Atlético Nacional se ilusiona con la llegada de un ex AC Milan

Este es el jugador de talla internacional que está cerca de fichar con Atlético Nacional.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el jugador de talla internacional que está cerca de fichar con Atlético Nacional.

Este mercado de transferencias es uno de los más importantes para el fútbol sudamericano, pues son varios los equipos que se refuerzan pensando en los diferentes torneos del 2018.

No dejes de leer: Liga Águila: Así se mueve el mercado de fichajes 2018

Ese también es el caso de Atlético Nacional, que afrontará la Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores, por eso comienza a buscar refuerzos de talla nacional e internacional.

En las últimas horas mucho se ha hablado del interés ‘verdolaga’ por un jugador urugayo que tuvo paso por el AC Milan.

Se trata de Mathías Cardacio de 30 años de edad, y quien se desempeña como centrocampista, y llegaría a Nacional procedente del Dorados de Sinaloa de México.

En la carrera de Cardacio se destaca su paso por el AC Milan entre el 2008 y 2009. Además de este grande italiano, el urugayo ha vestido la camiseta de clubes como; Nacional (Uruguay), Banfield (Argentina), Atlante (México), Olympiakos Vlou (Grecia), Asteras Tripolis (Grecia), Londrina (Brasil), Colo Colo (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) y el ya mencionado Dorados de Sinaloa.

Su fichaje con Atlético Nacional es casi un hecho, pues parece que las negociaciones están bastante avanzadas y podría llegar al equipo en los próximos días.

También puedes ver:

Colombia.com