liga colombiana

Millonarios va por Carlos Darwin Quintero

Al parecer Millonarios quiere contar con Carlos Darwin Quintero en la siguiente temporada.

Carlos Darwin Quintero. Foto: AFP
Carlos Darwin Quintero. Foto: AFP

Al parecer Millonarios quiere contar con Carlos Darwin Quintero en la siguiente temporada.

La Liga Águila sigue moviendo la bolsa jugadores, ahora el turno es para Millonarios que recientemente confirmó el fichaje de Roberto Ovelar y que podría dar una nueva sorpresa ya que los directivos esperan poder cerrar la llegada de Carlos Darwin Quintero.

No dejes de leer: Atlético Nacional se ilusiona con un ex Milán AC

Al parecer y como confirma la prensa mexicana, Carlos Darwin Quintero es pretendido por el club ‘albiazul’ y actual campeón del fútbol colombiano y aseguran que ya hay una oferta oficial sobre la mesa.

El actual jugador del América podría llegar al futbol colombiano en condición de préstamo con una opción de compra por parte del club ‘embjajador’.

A pesar de que el técnico Miguel Herrera aseguró que espera contar con el jugador colombiano para la siguiente temporada, esto no impediría que los directivos estudien la posibilidad de poder dejarlo ir.

Sin embargo, Millonarios no es el único club que está detrás del talentoso jugador de 30 años, ya que también hay un interés por parte de los Xolos de Tijuana y del Pachuca.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el futuro de Carlos Darwin Quintero y si es posible que Millonarios logre el anhelado fichaje.

Colombia.com