liga colombiana

Jorge Almirón habló sobre Franco Armani y su carta de despedida

Así se refirió Jorge Almirón sobre la carta de Franco Armani con la que se despide de Atlético Nacional.

Foto: AFP
Foto: AFP

Así se refirió Jorge Almirón sobre la carta de Franco Armani con la que se despide de Atlético Nacional.

El ahora técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, se refirió al tema de Franco Armani y de su salida del club, pues parte a Argentina para fichar con el River Plate.

No dejes de leer: Estas son las periodistas deportivas más lindas de Colombia

Almirón habló con TyC Sports y allí dijo que lo de Armani a River no le sorprende, pues ya sabía que del ‘Millonario’ existía un interés por el portero argentino.

“Sabía que había un acercamiento de River y él manifestó que tenía necesidad de salir, pero eso lo manejó más la directiva”, aseveró Almirón, quien además se mostró sorprendido con la carta de despedida de Franco Armani de Atlético Nacional.

“Me sorprendió lo de la carta porque fue una manera de despedida hacia el club, pero no hay nada concreto o por lo menos aún no me lo dijeron”, añadió Jorge.

Por último dejó ver la postura que tiene Nacional con esta negociación, pues no es fijo que se vaya, y para que vea luz verde en su salida del club, River tendrá que pagar el dinero que pide Nacional, de resto no dejarán que Franco se vaya.

“Hay una cláusula de rescisión que si River la paga no se puede hacer nada, pero por menos de eso no lo van a dejar salir”, concluyó.

Colombia.com