liga colombiana

Jefferson Duque no llegaría al Atlético Junior

El delantero Jefferson Duque podría no fichar finalmente con el Atlético Junior.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Jefferson Duque podría no fichar finalmente con el Atlético Junior.

El delantero Jefferson Duque que militó en la última temporada en el Deportivo Cali, podría no llegar finalmente al Atlético Junior, club con el que se le ha vinculado en las últimas semanas.

También puedes leer: Román Torres podría regresar a Millonarios

El delantero que no tuvo su mejor paso por el Deportivo Cali, estaba confirmado como uno de los fichajes del Atlético Junior, sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el jugador solo presentó una parte de los exámenes médicos para poder ser vinculado con el club.

Posteriormente todo se ha manejado con la mayor cautela por parte del jugador y del club, Duque no volvió a salir de hotel donde está hospedado y ha mantenido constantes reuniones con su empresario, dejando abierta la posibilidad de que no fiche con el cuadro barranquillero.

Duque era uno de los tres fichajes confirmados por el Atlético Junior para la siguiente temporada, junto a Vladimir Hernández y el peruano Alberto Rodríguez.

Además el diario ‘El Heraldo’ aseguró que el jugador “no pasó los primeros exámenes médicos” y tras lo sucedido han intentado comunicarse con el jugador pero este afirmó que no quiere hablar con la prensa.

El Atlético Junior no ha querido confirmar la noticia, sin embargo, todo parece indicar que Duque y su empresario están negociando con el club ‘tiburón’ la vinculación para la siguiente temporada.

Recordemos que esta no es la primera vez que el Junior ha tenido que descartar algunos jugadores después de haberlos anunciado, ya que algunos no pasan los exámenes médicos, como fue el caso de Andrés Ricaurte y Alejandro Bernal.

Colombia.com