liga colombiana

Giovanni Moreno rompió el silencio y aclaró por qué no llegó a Atlético Nacional

Giovanni Moreno por fin habló y reveló por qué no se concretó su llegada a Atlético Nacional. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Giovanni Moreno por fin habló y reveló por qué no se concretó su llegada a Atlético Nacional. 

El volante colombiano, Giovanni Moreno, por fin habló y aclaró la razón por la cual no llegó a Atlético Nacional en días pasados.

No dejes de leer: Franco Armani y las atajadas que recuerda todo hincha de Atlético Nacional

Cabe resaltar que el equipo ‘verdolaga’ había anunciado por medio de redes sociales el retorno del eterno ídolo, pero no se dio y ahora Gio se reincorporó al Shanghái Shenua, equipo dueño de sus derechos deportivos.

¿Por qué no llegó a Atlético Nacional?

En declaraciones con el Alargue de Caracol Radio, Moreno se mostró algo decepcionado con la institución porque aún no se ha reforzado.

“Quería que hubiese un buen equipo. No firmé nada, todo lo que se hizo en la reunión fue de palabra”, aclaró Gio, quien no descarta la posibilidad de concretar su vinculación con Nacional en este periodo de transferencias.

“Todavía hay tiempo y cualquier cosa puede pasar. Sería un placer volver al club”, afirmó.

Por último dijo que “todo venía my bien, había interés por parte de ellos y mía, pero el problema fue que ya se había dado como un hecho cuando no era tan así”, concluyó el jugador de la selección Colombia que necesita minutos para ser tenido en cuenta por José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com