liga colombiana

Junior no se conforma y quiere hacerse con el fichaje del año

Este es el jugador que quiere el Atlético Junior para esta temporada.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el jugador que quiere el Atlético Junior para esta temporada.

El Atlético Junior sigue reforzando su plantilla, pensando en lo que será la próxima temporada en la que disputará la Liga Águila, Copa Colombia y la Conmbeol Libertadores.

No dejes de leer: América de Cali confirmó la situación de Adrián Ramos ¿Llegará al club?

Para estos torneos, el equipo ‘Tiburón’ busca tener una plantilla de lujo, que esté a la altura en torneos locales e internacionales, por eso busca tener dos equipos para lograr los objetivos trazados.

Para ello, buscarán reforzar el ataque con el delantero Jonathan Álvez, un jugador uruguayo quien tuvo ha tenido una destacada campaña en el Barcelona de Ecuador.

En las dos últimas temporadas, Álvez, de 29 años de edad, consiguió un total de 45 goles, los cuales consiguió tras disputar 88 partidos con el equipo ecuatoriano.

Dichos números despertaron el interés de Gremio, que puso en la mesa de negociación una millonaria suma de 1,5 millones de dólares, que tentaba al Barcelona pero apareció Junior.

El equipo barranquillero no quiso entrar en disputa, quiere sí o sí a Jonathan y por eso duplicó la cifra de Gremio, ofreciendo una cómoda y tentativa suma de 3,5 millones de dólares.

Según la prensa ecuatoriana, ya todo está acordado, solo resta esperar que el deportista se ha las pruebas médicas y en los próximos días el uruguayo goleador será oficialmente presentado como jugador del Junior.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com