liga colombiana

Dayro Moreno y la buena noticia para el Atlético Nacional

El delantero Dayro Moreno podría mantenerse por un año más en el Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Dayro Moreno podría mantenerse por un año más en el Atlético Nacional.

El Atlético Nacional sigue sumando fichajes para reforzar el equipo de cara a la temporada 2018 y para afrontar la Copa Libertadores de América, sin embargo, Dayro Moreno podría darles una gran noticia de cara a la pretemporada que se lleva a cabo en Estados Unidos.

No dejes de leer: Atlético Nacional se impuso en la Florida Cup

Todo parece indicar que el goleador del club ‘verdolaga’ podría quedarse un año más en el club, pese a que se habló de una inminente salida y estaría uniéndose al club en Estados Unidos.

Esta noticia la confirmó el medio de comunicación ‘El Colombiano’ de la ciudad de Medellín, en donde al parecer el jugador finalmente llegó a un acuerdo con los directivos de la institución.

El jugador viajaría en los próximos días para unirse a la pretemporada con el club que viene de ganar su primer encuentro amistoso contra el Atlético Mineiro dos goles por cero.

Al jugador se podrían unir el defensor argentino Diego Braghieri y el lateral Helibelton Palacios, que en estos momentos se encuentran presentando los exámenes médicos para poder confirmar la vinculación al ‘verde’ de la montaña.

Dayro Moreno que fue involucrado con varios clubes españoles como el Girona y el Getafe, finalmente se quedaría en Atlético Nacional para afrontar la Copa Libertadores de América en el grupo 2 con Bolivar, Colo Colo y Delfín.

Colombia.com