liga colombiana

Santa Fe: Las declaraciones de Omar Pérez que parten el alma a la familia 'cardenal'

Omar Pérez rompió el silencio y habló tras haberse anunciado su adiós de Independiente Santa Fe.

Foto: AFP
Foto: AFP

Omar Pérez rompió el silencio y habló tras haberse anunciado su adiós de Independiente Santa Fe.

La salida de Omar Pérez de Independiente Santa Fe es algo que ningún hincha ni el mismo jugador entienden, pues su legado se opacó por decisiones de la directiva del club.

No dejes de leer: Santa Fe le ganó a River Plate y se hizo con la Copa Campeones de América

En charla con RCN Radio, en el programa En La Jugada, el eterno ídolo ‘albirojo’ habló y rompió el silencio, reveló lo que realmente había pasado y lo que siente en estos momentos.

“No pasó nada con Santa Fe. Todo pasó con que no iba a tener minutos. Cuando el presi dice que habló con Gregorio, y que por eso trajeron a Armando de vuelta, entonces para qué me quedo. No me voy con bronca y quiero seguir jugando porque me lo pide mi pasión”, dijo ‘chipakero’.

Pérez recordó lo que ha logrado con Santa Fe, y aún así le duele su salida, pues esperaba seguir, por lo menos, un año más con el club.

"Tengo 24 finales, 17 ganadas, esto es lo mío, quiero probarme un año más y en diciembre ya decidiremos sobre mi futuro", añadió.

Pérez está a punto de cumplir 37 años de edad y ya comenzaba a pensar en el retiro. Sostuvo que la institución es su casa y quería retirarse allá, en Santa Fe, donde llegó siendo nadie y se marchó siendo todo.

“Esta es mi casa, me quería retirar acá. Si el Presi me hubiese dicho que me quedara a tiempo, no estaríamos en todo esto. Yo prefería jugar seis meses más en Santa Fe y dedicarme a otra cosa”, argumentó

Omar dejó ver sus sentimientos por el club, pues se sintió muy triste cuando le notificaron su salida de Santa Fe, algo que ninguna persona, ni él, esperaban.

“La semana pasada fue algo muy duro, muy triste. No sé si puedo sentirme traicionado, creo que puedo decir que mi ciclo se cumplió. Si el DT dice que no me quiere en el club no pasa nada, yo lo respeto. Sobre esto que pasó nunca hablamos con Gregorio Pérez, sin embargo, siempre tuvimos una buena relación”.

Por último envió un mensaje de gratitud a toda la hinchada ‘cardenal’, que siempre lo apoyó y creyó en él y en su trabajo .

"Uno no puede quitarse los años, yo soy consciente que este momento tendría que llegar en algún momento. Le quiero decir a todos los hinchas que gracias, gracias por su apoyo y por su ánimo durante todo este tiempo. Reconozco que me equivoqué muchas veces, y a los que piensan que soy una mala persona los invito a que me conozcan porque no lo soy. Le pido perdón a la prensa sin en algún momento tuve alguna reacción mala con ellos, pero ahora solo quiero disfrutar de mi partido de despedida con toda la hinchada santafereña", concluyó el ‘clavo querido’, como lo llaman miles de aficionados.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com