liga colombiana

Pablo Armero considera que el América es la clave para estar en Rusia 2018

Esto es lo que dijo Pablo Armero con respecto a su regreso al América de Cali.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que dijo Pablo Armero con respecto a su regreso al América de Cali.

El lateral colombiano Pablo Armero, es uno de los refuerzos élite que tiene hizo el América de Cali en esta temporada.

No dejes de leer: Yerry Mina no jugará ante el Espanyol ya que Valverde no quiere presionarlo

En una charla con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Armero habló sobre su regreso  la ‘mechita’, y a pocos días de haberse hecho oficial su vuelta en el club, pues jugó con la casaca ‘escarlata’ entre el 2006 y el 2008, dio sus primeras impresiones.

“Siempre hable de que América tenía la primera opción y gracias a Dios se concretó. Ahora solo pienso en cumplir acá, hacer las cosas bien, rendir lo que más pueda”, dijo ‘Miñía’.

Pablo considera que tiene fútbol por delante, y aunque en estos momentos está 100% conectado con el club ‘escarlata’, no descarta la opción de volver al fútbol internacional.

“Si de pronto hay opciones más elevadas en otros países y se puede acordar algo a mitad de año, ya se hablará con América. Pero por ahora mi pensamiento es tratar sacar adelante a este América que lo necesita”, añadió.

Por último, dejó claro que ve al América de Cali como una nueva oportunidad para volver a ser un hombre de confianza de José Pékerman en la selección Colombia, y así estar en el Mundial de Rusia 2018.

“Mi primer pensamiento es tratar de darlo todo por esta camiseta. Uno siempre sueña con cosas grandes y yo sé que si acá hago un buen trabajo las cosas en la selección Colombia se pueden dar, porque trabajando bien yo pienso que se puede volver con ritmo y con mucha capacidad para jugar nuevamente en la selección”, concluyó el jugador que ya piensa en lo que será la temporada con el América.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com