liga colombiana

Atlético Nacional se ilusiona con el regreso de un ídolo

Este es el ídolo de Atlético Nacional que estaría cerca de volver al club ‘verdolaga’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el ídolo de Atlético Nacional que estaría cerca de volver al club ‘verdolaga’.

Atlético Nacional sigue pensando en lo que será la próxima temporada en la que tendrá que afrontar tres torneos; Copa Colombia, Liga Águila y Conmebol Libertadores.

No dejes de leer: Pablo Armero considera que el América es la clave para estar en Rusia 2018

Para ello, el equipo ‘verdolaga’ sigue pensando en las contrataciones y en las últimas horas ha tomado fuerza el regreso de un viejo conocido por la familia de Nacional.

Se trata nada más y nada menos que de Juan Camilo Zúñiga, quien se entrena con el equipo y espera ser fichado por este para pensar en la selección Colombia, y por qué no, estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Propuestas siempre están, pero mi prioridad siempre va a ser jugar en Nacional y apuntarle al Mundial. La idea es trabajar y demostrar que todavía tengo hambre y ganas de jugar al fútbol", dijo el lateral.

La situación deportiva de Zúñiga es algo compleja, pero Nacional ya habría negociado con el Napoli, dueño de los derechos deportivos del colombiano y solo estaría a la espera del Watford, último equipo en el que jugó para que autorice la salida de Juan Camilo.

Cabe resaltar que el último partido de Zúñiga fue el pasado 12 de mayo, cuando el Watford perdió contra el Everton, a partir de allí no tuvo más actividad física y en los últimos meses Nacional le ha abierto las puertas para que pueda entrenar.

¿Volverá Juan Camilo Zúñiga a Atlético Nacional?

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com