liga colombiana

América venció al Cali en el torneo amistoso en Bogotá

Con amplia superioridad y de nuevo como figura el uruguayo Ramírez, los escarlatas superaron a los azucareros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con amplia superioridad y de nuevo como figura el uruguayo Ramírez, los escarlatas superaron a los azucareros.

América de Cali superó por 2-0 al Deportico Cali, partido por la segunda jornada del Torneo Fox Sport que se disputa en El Campín de Bogotá. Con goles de Carmelo Valencia y Christian Dájome, el escarlata se clasificó a la final y esperan su rival entre Independiente Santa Fe y Millonarios el próximo domingo.

También le puede interesar: Millonarios y Santa Fe, sin goles en el primer clásico capitalino del año

El equipo del DT uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva es el de mejor rendimiento y buen juego en el campeonato de pretemporada, de cara a la Liga y la Copa Sudamericana. Esta noche el conjunto no brilló, pero sí fue contundente ante la escuadra de su compatriota, el entrenador Gerardo Pelusso.

Un partido de mucha dinámica y con juego brusco, que dejó un saldo de cuatro expulsados; Alejandro Bernal y Carlos Bejarano en América y Abel Aguilar y Christian Rivera en el Cali. El torneo se ha caracterizado por las tarjetas rojas y fuertes cruces en el campo de juego. 

La primera anotación se presentó a los once minutos de iniciado el juego, tras una falta de Nicolás Roa a Iván Vélez dentro del área ocasionó en el tiro penal que Valencia transformó en gol. El partido comenzó a darse en las dos áreas ofreciendo un buen espectáculo y mucho atractivo para los espectadores. 

A los cinco minutos de la etapa complementaria, Dájome embocó el balón en la valla defendida por el bogotano Camilo Vargas, luego de un centro de Juan Camilo Angulo, y así dejó el resultados final en el clásico vallecaucano que se disputó en Bogotá. 

@AmericadeCali

En el camerino escarlata ...

Ver tweet completo

Con la victoria América alcanzó seis unidades y se aseguró su clasificación a la final del torneo que se disputará el próximo domingo. 

@AsoDeporCali

#TorneoFoxSportsCol??| FT...

Ver tweet completo

Para este jueves, Millonarios se medirá ante el eliminado Deportivo Cali, mientras que Santa Fe hará lo propio contra América el viernes. Uno de los dos equipos capitalinos jugará la definición del campeonato ante el escarlata.

¡LA TABLA! #TorneoF...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com