liga colombiana

¿Andrés Iniesta influye en el fichaje de Gio Moreno con Atlético Nacional?

Te contamos por qué Andrés Iniesta podría influir en el fichaje de Giovanni Moreno con Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Te contamos por qué Andrés Iniesta podría influir en el fichaje de Giovanni Moreno con Atlético Nacional.

Aún queda tiempo para que Atlético Nacional fiche a Giovanni Moreno en este mercado de transferencias, un refuerzo que sin duda alguna complementaría el proceso que iniciará Jorge Almirón, nuevo director técnico del club.

No dejes de leer: Sergio Busquets elogió a Yerry Mina en el Camp Nou

Aunque ya se había hecho oficial la llegada de Moreno al cuadro ‘verdolaga’, el mismo jugador admitió que no llegó al equipo porque escaseaba de refuerzos.

Ahora que sí tiene refuerzos, ¡y qué refuerzos!, Giovanni podría contemplar la idea de llegar a Atlético Nacional, pero solo dependería del Shanghái Shenua, club dueño de sus derechos deportivos.

Es aquí donde entra el reemplazo de Gio, pues en dado caso que el colombiano se vaya, el club chino buscará sí o sí un reemplazo.

El colombiano aún no confirma su salida del club chino, pero aún así, el Shanghái busca un refuerzo y por habría comenzado las negociaciones con el FC Barcelona para fichar a Andrés Iniesta.

En dado caso que Iniesta llegue al equipo de China, Giovanni Moreno tendría vía libre para hacer lo que mejor le convenga, pues le interesa llegar a Atlético Nacional, pero solo depende de la llegada de ‘El cerebro’ Andrés, o en su defecto de otro fichaje que supla su salida.

También puedes ver:

Colombia.com