liga colombiana

Millonarios: El club presentó su nueva camiseta para la temporada 2018

La escuadra capitalina cuenta con una nueva piel, la que estrenará ante Atlético Nacional por la Superliga este miércoles.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La escuadra capitalina cuenta con una nueva piel, la que estrenará ante Atlético Nacional por la Superliga este miércoles.

Millonarios presentó la camiseta oficial para la temporada 2018, durante un evento en Bogotá. Además, se dio a conocer la fecha para su estreno: será este miércoles en el primer juego de la Superliga contra el Atlético Nacional en el estadio El Campin.

También le puede interesar: Miguel Russo y las palabras con las que hace llorar a los hinchas de Millonarios

Se trata de una hermosa indumentaria inspirada en la camiseta utilizada en 1978, cuando el club albiazul quedó campeón de su undécimo título en el Fútbol Profesional Colombiano, década estimada como la tercera época dorada del equipo. 

El primer uniforme contará, además, con la pantaloneta blanca y medias azules. 

La camiseta de los embajadores mantiene su color azul rey característico y tendrá cuello en V.  La prenda, cuenta con la tecnología Climalitev lo que le permite al jugador mantenerse seco en cualquier clima.

Los precios de la nueva casaca de Millonarios son: hombre manga corta, 190.000 pesos, la de mujer 150.000 y la de niño 140.000. Y los hinchas la pueden adquirir en todos los puntos Adidas autorizados del país y en el portal web de esta marca alemana.

@MillosFCoficial

Esta camiseta, estos colo...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com