liga colombiana

Atlético Nacional con humildad le envía un mensaje de aliento a Miguel Ángel Russo

Este es el mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Russo de cara al partido contra Millonarios.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Russo de cara al partido contra Millonarios.

El próximo miércoles Atlético Nacional visitará a Millonarios en Bogotá, en el Estadio El Campín, duelo válido por la ida de la Superliga, duelo que iniciará a las 7:05 pm.

No dejes de leer: Millonarios: El club presentó su nueva camiseta para la temporada 2018

Previo a este partido, en redes sociales el equipo ‘verdolaga’ envió un mensaje de apoyo a Miguel Ángel Russo, el director técnico de Millonarios, quien volvió a aparecer en Bogotá el pasado lunes, e hizo unas declaraciones públicas en las que manifiesta todo su agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de su recuperación en Argentina.

Aunque no se sabe en detalle lo que padece Russo, es claro que tenía problemas en la vejiga, y por eso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, donde mantuvo reposo por más de un mes.

Miguel Ángel casi que llora cuando habló al respecto, no profundizó en lo que pasa con él, y de inmediato recibió centenas de mensajes de apoyo, entre los que se destaca el de Atlético Nacional, que ad portas de disputar una final contra Millonarios, se olvidó de los colores de su rival y envió un claro y humilde mensaje de apoyo al director técnico ‘albiazul’.

@nacionaloficial

42 años de f&uacut...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com