liga colombiana

Miguel Ángel Russo rompió el silencio y habló desde el hospital

Esto fue lo que dijo Miguel Ángel Russo con respecto a su enfermedad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo Miguel Ángel Russo con respecto a su enfermedad.

El entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, por fin habló desde el hospital y dio buenas noticias a toda la hinchada del ‘embajador’.

No dejes de leer: Atlético Nacional responde a toda la hinchada sobre el caso de Macnelly Torres

El argentino se encuentra internado en la Fundación Santa Fe, desde allí habló dejó en claro que está hospitalizado con una bacteria que le causó la infección urinaria, dejando en claro que no tuvo nada que ver la operación a la cual fue sometido en el mes de diciembre.

“De estar, estoy muy bien. Vamos controlando la bacteria y las pruebas indican que vamos por el buen camino. Estoy en manos de profesionales y muy bien atendido. Mi estado es bueno. Queremos erradicar del todo lo que tengo. Lo de la operación ya quedó en el pasado. Nada tiene que ver una cosa con la otra”, dijo Russo, quien además ratificó que ya no tiene cáncer.

“Que quede claro: el tumor que tenía ya no existe más. Mis visitas al médico son puros controles. Yo soy muy reacio a todo este tipo de problemas. Nunca supe de termometros y fiebres. Quiero estar bien para volver”, admitió.

Por último, el entrenador tiene fe de poder dirigir al equipo en la vuelta de la Superliga, serie en la que Millonarios y Nacional empataron 0-0 en El Campín y ahora tendrá que definir todo el miércoles 7 de febrero en Medellín.

“Yo ya no digo nada porque primero hay que mejorarme del todo. Uno no puede salir y estar volviendo a toda hora. Ojalá pueda ir a Medellín. Estoy muy contento con Millonarios, la gente y Bogotá. Las muestras de cariño han sido muy grandes. Eso me fortalece”, concluyó el estratega argentino.

También puedes ver:

Colombia.com