liga colombiana

Liga Águila: Medellín fue contundente ante Huila en el comienzo del FPC

El ídolo Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo en dos oportunidades fueron los autores de las anotaciones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ídolo Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo en dos oportunidades fueron los autores de las anotaciones.

Deportivo Independiente Medellín goleó por 3-0 al Atlético Huila abrieron la noche de este viernes en la primera fecha de la Liga Colombiana I-2018. Partido que se desarrolló en el Atanasio Girardot de Medellín.

También le puede interesar: Independiente Santa Fe presentó  su nueva piel para la temporada 2018

Aunque el compromiso inicio con el visitante sorprendiendo en el área del DIM, estos comenzaron a tomarse el dominio del medio campo y a producir opciones de gol. Fue de esta manera, como lograron superar a su rival en el campo de juego como en el marcador.

Los autores de los goles fueron obra del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien en su regreso y partido de estreno de la liga, completó su juego 100 con la escuadra paisa. Las otras dos anotaciones fueron de Juan Fernando Caicedo.

A final, Medellín inicia con buen pie en el Fútbol Profesional Colombiano, mientras que Huila comienza sufriendo por la tabla del descenso donde inicia muy mal parado en la liga.

@DIM_Oficial

¡Ganó el org...

Ver tweet completo

Para la segunda jornada de la Liga Águila, DIM visitará A Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja. Entre tanto, Huila recibirá al Deportivo Cali en estadio por definir.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com