liga colombiana

Liga Águila: Igualdad sin goles entre La Equidad y Alianza Petrolera en Techo

El cuadro capitalino sacó figura al portero Jérez en la visita, que jugó un partido extremadamente defensivo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro capitalino sacó figura al portero Jérez en la visita, que jugó un partido extremadamente defensivo.

La Equidad y Alianza Petrolera igualaron 0-0 en el partido que cerró la primera jornada de la Liga Colombiana I-2018. Los bogotanos tuvieron las opciones más claras del compromiso, mientras que los ‘petroleros’ no se asomaron por el área aseguradora.

También le puede interesar: Robinson Zapata: Omar Pérez queda en la piel del club y de los hinchas

Los verdes de la capital fueron los protagonistas del juego con el dominio del esférico y la gran cantidad de opciones de gol, en el partido que cerraba el inicio de la jornada del Fútbol Profesional Colombiano y que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, suroccidente de la capital del país.

La primera etapa será recordada como fría y con pocas opciones sobre ambas vallas, aunque el cancerbero visitante se destacó de gran manera, Los ´petroleros’ mostraron su fortaleza en zona defensiva, sumando un gran número de jugadores.

En la segunda parte, también fue de amplio dominio para La Equidad, que mantuvo la finalidad de embestir sobre el arco del meta guatemalteco. Fueron muchas las vías en las que el equipo del DT Luis Fernando Suárez, buscó desequilibrar el marcador.

Al final, en Techo quedó el sin sabor del 0-0, pero aún más por parte de los locales, mientras que los santandereanos sumaron un buen punto por el transcurso del partido.

@Equidadfutbol

#EquidadMiPasión p...

Ver tweet completo

Para la segunda fecha de la liga, La Equidad visitará a Jaguares en Montería, mientras que Alianza Petrolera recibirá en el estadio Daniel Villa Zapata a Leones FC.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com