liga colombiana

Gregorio Pérez: "Yo a Seijas no lo tengo en mis planes”

El técnico de Independiente Santa Fe confirmó que en sus planes no está el venezolano Seijas

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El técnico de Independiente Santa Fe confirmó que en sus planes no está el venezolano Seijas

Gregorio Pérez dejó claro que para esta temporada no está interesado en el jugador Juan Manuel Seijas, el técnico uruguayo afirma que le solicitó al presidente la César Pastrana, la contratación del barranquillero Macnelly Torres.

Te puede interesar: Santa Fe: ¿Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres los nuevos refuerzos?

“Seijas no está en mis planes. A Macnelly sí lo pedí a la dirigencia porque es un jugador que podría potenciar con sus características y así tener otras alternativas”,confirmó Pérez.

El Club Cardenal, desde la salida de Omar Pérez, aún no ha fichado a un jugador que cubra la posición del argentino, la opción más cercana es Macnelly Torres, sin embargo, aún no se ha llegado a ningún acuerdo con Atlético Nacional para el traspaso del jugador.

"Las características de Macnelly nos posibilitan pensar en otras alternativas de mitad de cancha hacia adelante cuando él este presente", afirmó Pérez."

@enlas18

En @CaracolDeportes Luis ...

Ver tweet completo

 

Por ahora, el club cardenal está concentrado en el partido de vuelta de La Copa Libertadores, que se disputará el próximo jueves en a las 7:00 pm, contra Táchira, un partido que definirá los equipos que pasaran a la siguiente fase.

No olvides leer: Partidos y resultados de la primera fecha en la Liga Águila

Colombia.com