liga colombiana

¿Jorge Almirón le echa la culpa al árbitro de la derrota de Nacional ante Millonarios?

El técnico de Atlético Nacional manifestó que el árbitro influyó en la final de la Superliga entre Atlético Nacional y Millonarios FC.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El técnico de Atlético Nacional manifestó que el árbitro influyó en la final de la Superliga entre Atlético Nacional y Millonarios FC.

Jorge Almirón, el estratega del banquillo de Atlético Nacional, manifestó su inconformidad con las decisiones arbitrales del chocoano Gustavo Murillo en la final de la Superliga contra Millonarios en la que los ‘verdolagas’ perdieron en su casa 1-2.

No dejes de leer: Millonarios: "Para vos Miguel, que te recuperaste”

"Cambió el trámite del juego por un gol, pero estos dos equipos son parejos. Tuvimos para liquidarlo con el 2-0. En la cancha no se notó, pero creo que fue fuera de lugar el primer gol o pudo haber sido falta sobre Braghieri cuando salta. El segundo tiempo, no nos llegaron, si la estrategia del equipo es hacerse atrás y que generen cuatro o cinco situaciones debajo el arco no es una buena estrategia. Obviamente ganaron y el resultado es muy frustrante", dijo Almirón, que luego se desahogó con el árbitro el compromiso.

“Gustavo (Murillo) manejó el partido como quiso y la verdad es que estoy molesto con el arbitraje . No quiero que favorezca a nadie, pero que tampoco nos perjudiquen y más siendo este un equipo grande, esto no lo vi en ningún lado", manifestó el estratega.

Por último dejó ver su frustración al perder contra uno de los más grandes de Colombia, pero él tiene claro que Nacional es “el más grande del país” por eso le duele tanto la derrota de la gran final.

“Millonarios también es un equipo grande, pero somos el más grande de Colombia y eso es lo que tengo entendido. Que perjudiquen de la manera que lo hizo el árbitro fue manejando el partido; Cadavid tenía tarjeta amarilla y lo pudo haber amonestado, pero la cambió y se la sacó al arquero. A Jorman lo expulsa con una jugada normal. El árbitro no cumplió como lo tenía que hacer", cerró Almirón.

También puedes ver:

Colombia.com