liga colombiana

Liga Águila: Nacional se llevó el clásico ante América en Medellín

El equipo de Almirón venció al de Da Silva con un doblete de V. Hernández, juego por la fecha cinco del FPC.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo de Almirón venció al de Da Silva con un doblete de V. Hernández, juego por la fecha cinco del FPC.

Atlético Nacional venció por 2-0 a América de Cali en el estadio Atanasio Girardot con un doblete de Vladimir Hernández. Compromiso válido por la quinta jornada de la Liga Colombiana I-2018.

También le puede interesar: Nacional venció al América en el clásico de la fecha: reviva el Minuto a Minuto

La escuadra ‘verdolaga’ no contó con el apoyo de dos sectores de la tribuna por suspensión, Pero pudo volver a ganar tras dos fechas, y lo hizo ante uno de sus acérrimos rivales, el cuadro ‘escarlata’, que tuvo un buen comportamiento en defensa y que en el primer tiempo se llevó el arco en cero e irritó a los locales.

En la etapa complementaria el DT argentino Jorge Almirón supo realizar las modificaciones y le dio paso a Dayro Moreno y Vladimir Hernández, que le cambiaron la cara a su equipo y al resultado.

Los antioqueños se adueñaron el esférico y arrinconaron a los ‘Diablos Rojos’ que le apostaron al contragolpe durante casi todo el compromiso.

@nacionaloficial

Estas fueron las im&aacut...

Ver tweet completo

La primera anotación se dio en el minuto 74 luego de un centro de Daniel Bocanegra que aprovechó Vladimir Hernández para celebrar ante Carlos Bejarano, hasta ese momento invencible bajo los tres palos.

Hernández completó su doblete y tanto definitivo para los locales, con un gol de gran factura. El habilidoso mediocampista dejó rivales en el camino y con una jugada de ‘globito’ que superó a Bejarano.

@nacionaloficial

¡Terminó! Lo...

Ver tweet completo

Nacional alanza los 10 puntos y es segundo en la tabla del Fútbol Profesional Colombiano. El sábado viajará a Santiago de Chile para medirse el martes a Colo Colo en el inicio de su grupo en la Copa Libertadores de América 2018.

En tanto, América se quedó con 7 unidades, es quinto en la Liga Águila y volverá a jugar el domingo 4 de marzo contra Millonarios.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com