liga colombiana

Liga Águila: Millonarios ganó el clásico contra América por la sexta fecha del FPC

La gran figura del compromiso fue Cadavid, quien con un doblete aportó en el 3-1 sobre el conjunto del DT Da Silva.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La gran figura del compromiso fue Cadavid, quien con un doblete aportó en el 3-1 sobre el conjunto del DT Da Silva.

Millonarios fue ampliamente superior frente al América de Cali, al derrotarlo por 3-1 en el estadio El Campín. Compromiso válido por la sexta jornada de la Liga Colombiana I-2018, y donde salió como figura el defensa Andrés Cadavid, quien marcó por primera vez en su carrera deportiva un doblete.

También le puede interesar: Millonarios venció al América de Cali, Reviva el Minuto a Minuto

Con un clima muy frio y bajo una constante lluvia en la capital de la República, comenzaba un partido con la iniciativa de los visitantes, pero al final la alegría fue para los bogotanos con un contundente marcador.

El cotejo no cumplió con las expectativas, pues el cuadro ‘escarlata’ fue muy poco rival para el actual campeón del Fútbol Profesional Colombia, que no necesitó de mucho para llevarse el triunfo, que lo dejo ubicados  dentro de los ocho primeros de la tabla, con ocho puntos. El resultado pudo finalizar en goleada, la diferencia entre ambos equipos fue muy amplia. Andrés Felipe Cadavid, en dos oportunidades, y Ayron Del Valle, los autores de los goles del equipo azul. Para los escarlatas descontó el uruguayo Kevin Ramírez.

@MillosFCoficial

¡Todos #AUnaSolaVoz...

Ver tweet completo

Para la próxima fecha, la séptima, que se disputará entre semana ante las elecciones legislativas en Colombia el próximo fin de semana, Millonarios visitará el jueves en el estadio Alberto Grisales a Rionegro Águilas. Mientras que América de Cali aplazará su partido jugará por el torneo local, con eso enfrentará sin inconvenientes su llave ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.

@MillosFCoficial

“Hicimos un gran pr...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com