liga colombiana

América de Cali: ¿Graves problemas internos en el club?

El América de Cali estaría pasando por una crisis interna y ya se prenden algunas alarmas en el club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali estaría pasando por una crisis interna y ya se prenden algunas alarmas en el club.

América de Cali sufrió un duro golpe en la pasada fecha de la Liga Águila al caer en condición de visitante ante Millonarios 3-1, sin embargo eso no ha sido todo, ya que en las últimas horas se ha dado a conocer que hay un malestar por parte de los jugadores en el interior del club.

No dejes de leer: Viera no se quedó callado y le respondió a la hinchada del DIM

 El club vallecaucano ha perdido en los dos últimos encuentros y con sus más grandes rivales, Atlético Nacional y Millonarios, es por eso que su técnico, el uruguayo Jorge Da Silva  es consciente de que no están pasando por el mejor momento y que “es difícil encontrar una explicación”.

"Es difícil encontrar explicación a un nivel tan bajo. Ha sido el peor partido desde que llegué. Cometimos todos los errores posibles, le dimos todas las ventajas al rival para que hiciera lo que quisiera", aseguró el estratega Jorge ‘El Polilla’ Da Silva.

A todo esto se le suma un posible malestar de los jugadores con el presidente del América de Cali Tulio Gómez, así lo aseguró  Henry Jiménez, periodista deportivo de ‘Antena 2’.

“Hay malestar entre los jugadores del América de Cali con el presidente de la institución y dueño del equipo, don Tulio Gómez. El malestar porque el equipo ascendió, el equipo logró la permanencia en la primera división y a esta altura del año no se ha podido arreglar lo de los premios para el 2018 .Aparte, se quejan los jugadores de que los salarios no son los mejores en el América de Cali”, afirmó el periodista y también comentarista deportivo.

El presente de América de Cali en la Liga Águila es muy regular, ya que marcha en la posición 13 con siete unidades y un partido menos, sin embargo, en tCopa Sudamericana consiguieron una importante victoria ante Defensa y Justicia.

América de Cali se medirá el próximo jueves 8 de marzo ante Defensa y Justicia en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y en donde esperan realizar una buena presentación como la que tuvieron en Argentina.

Colombia.com

No dejes de ver: