liga colombiana

Dayro Moreno sancionado cuatro fechas por la Dimayor

Dayro Moreno recibió una sanción de cuatro fechas por el cabezazo a Luciano Ospina.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Dayro Moreno recibió una sanción de cuatro fechas por el cabezazo a Luciano Ospina.

Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional, fue sancionado durante cuatro fechas  por el comité olímpico Disciplinario de la Dimayor, por golpear a Luciano Ospina en el partido de los ‘verdes’ ante Alianza Petrolera, además, tendrá que pagar una multa económica de $781,242,00.

Por lo tanto, el jugador no será titular en el encuentro ante Jaguares el próximo miércoles en la séptima fecha de la Liga Águila.

Dayro Moreno, afirmó que solo se dejó llevar por la ‘calentura del partido y al terminar el encuentro se excusó con Luciano Ospina.

Sin embargo, el jugador de Alianza Petrolera asegura que no ha recibido disculpas por parte del futbolista "No es cierto que Dayro Moreno me llamó para pedirme disculpas, ni tampoco nadie me ha dicho que él me las mandó".

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la victoria de los 'verdolagas'  ante Alianza Petrolera, aunque el juez central, Jorge Guzmán, no percibió el cabezazo, todo quedó registrado en cámara.

"Dayro Moreno, jugador inscrito con Atlético Nacional S.A., sancionado con setecientos ochenta y un mil doscientos cuarenta y dos pesos ($781.242,oo) de multa y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en una vía de hecho contra un adversario en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga Águila I 2018 contra Alianza Petrolera S.A.", detalla el comunicado de la Dimayor

Colombia.com