liga colombiana

Tulio Gomez: “La nómina del América es costosa”

El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, asegura que la nómina de los ‘diablos rojos’ es costosa y pide apoyo a los hinchas para salir del momento.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, asegura que la nómina de los ‘diablos rojos’ es costosa y pide apoyo a los hinchas para salir del momento.

Tulio Gomez, presidente de América de Cali, habló con el programa el alargue de RCN Radio y reveló el interés de varias empresas extranjeras en la compara  del club, sin embargo,  desmintió que se haya concretado un negociación  final.

“Han aparecido algunos compradores pero se lo vendería a una persona, yo no quiero que el equipo tenga 40 o 50 dueños, es muy difícil”, aseguró Gomez.

Además, aseguró que la nómina de la ‘mechita’ es costosa, por eso realizó un invitación a todos los seguidores para que acompañen al equipo en el estadio, Gomez, en consiente de los malos resultados, sin embargo, pide apoyo para salir de la mala racha.

“La nómina del América es costosa y necesitamos que la hinchada llene el estadio, sin embargo para eso tenemos que triunfar. Además, me malinterpretaron las palabras, porque el técnico es el único que decide qué jugadores se van y quiénes llegan. Si el jugador es bueno, se le renueva; pero si el futbolista no rinde, no se le renueva”,

Los ‘diablos rojos’ llevan tres fechas sin conocer la victoria, el pasado jueves fueron eliminados de la Copa Sudamericana al caer con el cuadro argentino Defensa y Justicia 3-0, las criticas no se han hecho esperar para el equipo vallecaucano que a pesar de su poderosa nómina no han podido resaltar en el inicio de temporada.

Colombia.com