liga colombiana

Santa Fe vs América: Datos, alineación y transmisión EN VIVO

Santa Fe recibe esta noche en el Campín a los ´diablos rojos’ en la fecha aplazada de la Liga Águila.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Santa Fe recibe esta noche en el Campín a los ´diablos rojos’ en la fecha aplazada de la Liga Águila.

Los cardenales están obligados a ganar, después de la derrota el pasado sábado frente al Atlético Huila en condición de local, los seguidores del león le exigen al presidente Pastrana la salida del director técnico Gregorio Pérez, la crisis en el cuadro bogotano es innegable y es necesario que los capitalinos ganen el duelo de rojos y entreguen un parte de tranquilidad a la hinchada cardenal.

Cesar Pastrana, actual presidente del expreso rojo, se reunió con Gregorio Pérez para brindar su respaldo, sin embargo, fue claro con el técnico y pidió resultados óptimos para el duelo de esta noche ante los ‘escarlatas’.

Independiente Santa Fe busca recuperar la confianza de la hinchada cardenal, con la victoria esta noche ante los ‘diablos rojos’, aunque no será fácil porque clásico es clásico y los ‘escarlatas’ saldrán a la cancha a jugar como guerreros.

Por otro lado, América llega a Bogotá motivado tras ganarle a Bucaramanga y después de su prematura eliminación en la Copa Sudamericana, los dirigidos del el ‘polilla’ da Silva están enfocados en la Liga Águila, ‘los diablos’ defenderán su jerarquía en el tan esperado duelo de rojos.

El técnico de los ‘escarlatas’ no contará con Diego Herner y Jonny Mosquera; debido a que presentan una lesión muscular.

Esto es lo que debe saber del partido: 

Hora: 8:05 p.m. 

Estadio: El Campín

Transmisión por TV: Canal RCN

Posibles alineaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, Javier López, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Gustavo Carvajal; Darío Bottinelli, Carlos Lizarazo; y Carmelo Valencia.

¡Miércoles d...

Ver tweet completo
@AmericadeCali

Con esta nómina vi...

Ver tweet completo

 

Colombia.com