liga colombiana

Liga Águila: Junior cae goleado ante Envigado en el Metropolitano

La gran sorpresa la dio el cuadro ‘Naranja’ tras vencer al poderoso conjunto barranquillero por la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La gran sorpresa la dio el cuadro ‘Naranja’ tras vencer al poderoso conjunto barranquillero por la Liga Colombiana.

Atlético Junior perdió por 0-3 ante Envigado FC en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido aplazado correspondiente a la tercera fecha de la Liga Colombiana I-2018. Los antioqueños fueron contundentes frente al arco del uruguayo Sebastián Viera y superaron ampliamente a su rival en el trámite del juego. 

También le puede interesar: Liga Águila: Jaguares derrotó al América y Rionegro igualó con Junior

Los de color naranja salieron es esta ocasión vestidos de verde fosforescente, lo que parece haber dejado afectado a la poderosa escuadra barranquillera, quien no pudo con la presión que ejerció su rival desde su propio campo.

Un partido perfecto desde la táctico sumado a la precisión en tres momentos puntuales, le concedieron a Envigado una victoria fenomenal para aliviar sus penurias en el Apertura del Fútbol Profesional Colombiano y la tabla del descenso.

Los visitantes sorprendieron al ‘Tiburón’ en su propio campo y lo superó con tantos de Iván Rojas (31 minutos), Wilfrido de la Rosa (45+1) y Néider Moreno (90´).

El compromiso era correspondiente por la tercera fecha de la liga, y que le permite a Envigado llegar a los 11 unidades y terminar una racha negativa de 5 partidos sin ganar y tres derrotas sucesivas.

No obstante, el resultado no deja de ser sorpresivo, ya que Junior venía con la posibilidad de tomarse el liderato de Atlético Nacional con 19 puntos y ostentaba la victoria con una gran presentación frente a Millonarios en la pasada jornada. Con esta victoria Envigado completó siete años sin perder en Barranquilla.

@JuniorClubSA

¡FINAL! Junior 0 -...

Ver tweet completo

Puede ver: 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com