liga colombiana

Liga Águila: Millonarios defraudó tras empatar con Alianza por la fecha 8 del FPC

Los bogotanos se adelantaron con Huérfano pero Fariñez tuvo un error al final del juego ante los de Barrancabermeja.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los bogotanos se adelantaron con Huérfano pero Fariñez tuvo un error al final del juego ante los de Barrancabermeja.

Millonarios empató 1-1 ante Alianza Petrolera en El Campín de Bogotá, en juego pendiente por la jornada ocho de la Liga Colombiana I-2018. Los bogotanos se encuentran en un mal momento deportivo y de resultados, tras esta nueva presentación frente a sus parcial.

También le puede interesar: Liga Águila: Santa Fe se aprovechó de América en el duelo de rojos

En un pálido encuentro, Millonarios empezó su encuentro con una sola oportunidad para anotar con el bogotano Jhon Duque al minuto 39 que desperdició debajo del arco y lo mandó por encima del horizontal. 

La primera parte fue para el olvido, pocas opciones y falta de claridad para la creación en el medio campo para un cero cero merecido.

Para la etapa complementaria, Millonarios buscó más el arco rival y lo encontró, ya que al minuto 70, el bogotano Christian Huérfano aprovechó un rebote tras un fuerte remate de Matías de los Santos y marcó de cabeza.

Después de la anotación del capitalino, los locales mantuvieron el manejo del medio campo y llegaron con más presencia a la valla del visitante. Mientras, que los petroleros buscaban espacios en el terreno de los albiazules, pero sin producir mayor daño.

A poco minutos para el final del compromiso, Cristian Palomeque disparó desde afuera del área y el meta venezolano Wuilker Fariñez no pudo controlar el esférico y llegó el empate de los santandereanos que dejó fría las tribunas del ‘coloso de la 57’.

Tras la igualdad, Millonarios se acomoda en una incómoda posición 16 con nueve unidades, en tanto que Alianza sumó un valioso punto en Bogotá y llegó a 11, situándose en la posición número once del torneo Apertura del Fútbol Profesional Colombiano.

@MillosFCoficial

“Merecíamos ...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com