liga colombiana

Liga Águila: Así quedó la tabla tras disputada la fecha 12

Tras finalizada la fecha 12 de la Liga Águila, se generaron nuevos movimientos en los equipos colombianos y así terminó la tabla de posiciones.

Actualización
Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Tras finalizada la fecha 12 de la Liga Águila, se generaron nuevos movimientos en los equipos colombianos y así terminó la tabla de posiciones.

Tras haberse disputado la fecha 12 de la Liga Águila 2018-l la Tabla de Posiciones del torneo ya tiene nuevos cambios.

Te puede interesar: Así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga Águila I.

Estos son los resultados finales por jornada:

Sábado 31 de marzo

Rionegro Águilas 1 - 0 Tolima

En el estadio Alberto Grisales, Tolima dio un batacazo y derrotó 1-3 a Rionegro Águilas en el compromiso que abrió la fecha 12 de la Liga I-2018.

Junior 1 - 0 Leones

Atlético Junior venció 1 – 0 a Leones FC de Itagüí en la fecha 12 de la Liga Águila 2018–I, en el encuentro que fue llevado a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Huila 4 - 0 América de Cali

América de Cali no levanta cabeza en la Liga Águila y volvió a perder por cuarta vez consecutiva en el campeonato, esta vez cayó 4-0 ante el Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Cali 3 - 0 Santa Fe

El deportivo Cali venció definió el partido faltando dos minutos para el final. Con esto, logró vencer 3-0 al Santa Fe que no pudo hacer nada ante la derrota.

Primero de abril

Deportivo Pasto 0-1 Jaguares de Córdoba

Escalante logró sellar el partido en el minuto 88 y marcar el único gol del encuentro que se llevó a cabo en Pasto.

Once Caldas 3 -2 La Equidad

Con un gol de Sinisterra en el minuto 71 del partido jugado en Estadio Palogrande de Manizles, el Once Caldas logró quedarse con los tres puntos ante La Equidad.

Millonarios 4-1 Atlético Bucaramanga

El actual campeón de la Liga Águila dominó todo el partido que se jugó en Bogotá frente a un débil Bucaramanga que no pudo hacer nada para revertir el marcador. La gran figura del partido fue sin duda César Carrillo, quien marcó en tres ocasiones (37', 41'y 54') y con el golazo de Ayron Del Valle en minuto 52. Lee la crónica del partido aquí.

Independiente Medellín 4-1 Patriotas

Con una marcada superioridad, Independiente Medellín goleó a Patriotas de Boyacá. Las anotaciones corrieron por cuenta de Cano (10'), Glayzer (46'), Cataño (56') y Castro (77') para el Medellín y Rivas en el minuto 89 para el descuento de Patriotas.

Boyacá Chicó 1- 1 Atlético Nacional

Con goles de Valdéz y Henríquez, con tan solo dos minutos de diferencia, Boyacá Chicó y Atlético Nacional empataron a un gol en el Estadio La Independencia.

Puedes ver:

Colombia.com